Filtran imágenes íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart

Kristen Stewart, Miley Cyrus y la ex pareja de Tiger Woods y Lindsey Vonn fueron el nuevo blanco de los piratas cibernéticos, quienes filtraron imágenes robadas de sus dispositivos electrónicos.

Además, la modelo Stella Maxwell aparece en las fotos de Stewart y Cyrus, con lo que se confirma que estuvo saliendo con ambas.

Las fotos en cuestión muestran a Stella en el baño, tomándose una selfie con Kristen posando desnuda detrás de ella.

Scott Whitehead, abogado de Stewart, escribió una carta a los sitios web que han compartido las imágenes de Stewart y Maxwell, alegando que la imagen es una violación de las leyes de derechos de autor y que deben ser removidas inmediatamente.

El sitio web que publicó las imágenes privadas y explícitas de las estrellas es el mismo que publicara la gran la fuga de 2014 conocida como “The Fappening”.

Por su parte Vonn confirmó que las fotos, que fueron tomadas hace varios años antes de que la pareja se separara en 2015, son reales y que ella tomará acciones legales al respecto.

En un comunicado difundido a la revista People, el portavoz de la modelo, dijo: “Es una invasión indignante y despreciable de la privacidad para cualquier persona el robar e ilegalmente publicar fotos íntimas privadas”.

Foto: PXHERE