La comprometedora foto que Thalia no quiere que veas

Nadie imaginó que pasaría esto.

Por: Redacción

09 junio 2018

Foto: Instagram.com/thalia

Desde hace muchos años, Thalia ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país. Tanto que este 2018 sigue figurando en ambos rubros. Lo primero, gracias a fotos como la siguiente:

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Lo segundo por canciones que la han mantenido en el gusto de pasadas y nuevas generaciones. Esto a través de la fusión de su inconfundible voz que navega en las tendencias sonoras.

Sin embargo, la polémica no ha estado fuera de su vida en ningún momento. Tan sólo, apenas en diciembre del año pasado sus seguidores la criticaron por un supuesto abuso de botox.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La foto que Thalia no quiere que veas

De momento, la famosa cantante de ‘Amor a la Mexicana’ está promocionando su nuevo dueto. Se trata del ya mencionado ‘No me Acuerdo’ que a ritmo de reggaetón, hace con Natti Natasha. Para esto, ha estado compartiendo varias fotos que incluso muestran el detrás de cámaras.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Hablando precisamente del detrás de cámaras, la cantante compartió una foto en la que todo le ha salido mal. Tomada durante la grabación de ‘No me Acuerdo’, la gente ha criticado otro supuesto abuso de botox. Las críticas se deben a que sus seguidores afirman que la cara se le ve rara y mal proporcionada.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Ahora que han visto la foto, ¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con lo que todo mundo está diciendo en estos momentos?