¿Qué harías si te encuentras a Rihanna en tu bar favorito?

Debe ser muy divertido conocer a Ri-Ri

Por: Luis González

21 febrero 2018

Todos en algún momento sentimos esa cosquilla por tomarnos una foto con nuestra ‘celebritie’ favorita. Ya sea un youtuber, un músico, o un actor mientras lo admires te va a dar emoción conocerlo. Y de que sirve esta emoción si no la podemos compartir en redes sociales.

Recuerda que dicen por ahí que en el mundo hay una persona que puede ser igualita a ti, y muchas veces los artistas son confundidos con otras personas. Los ‘fans from hell’ no tienen límite y harán lo que sea para tener una foto con su “artista favorito”.

Algunas de estas personas son tan parecidas a las celebridades que ni siquiera pueden salir a la calle sin que alguien los persiga para descifrar si realmente son algún famoso.

Muchas veces estos ‘clones’ aprovechan su condición para ser tratados de forma especial, pero como en este mundo todo es posible, hay algunos de ellos que ni se parecen tanto y terminan en el muro de de ‘Facebook’ cuando tu tía “María Conchita” los confunde.

Hoy les vamos a contar la historia de una mujer, quien salió a divertirse un rato a un bar en Canadá, y en su borrachera tuvo la buena suerte de encontrarse a Rihanna. Obviamente, todas sus amigas tenían que enterarse de este maravilloso momento.

La señora Wedge (sí, así se llama) se le acerco a la falsa Ri-Ri para pedirle una foto, que por supuesto tenía que aparecer en su perfil de Facebook. Pero lo que esta mujer no sabía es que su hija, quien si es bien fan de Rihanna, se encontró con esta joya, y con toda la tristeza del mundo tuvo que romper la ilusión de su mamá de tener una foto con un famoso.

Kayla, la hija de esta confundida fanática, subió la foto a Twitter para exponer a su mamá y aquí es donde viene la pregunta del millón… ¿A caso la mamá no conoce bien a Ri-Ri o tal vez el alcohol le jugó una mala pasada?

Solo nos queda decirte algo: No confíes mucho en tu vista cuando has estado tomando, y por si acaso preguntale a alguien antes de hacer el ridículo en Internet.

otyis