Hija de Uma Thurman aparecerá en ‘Stranger Things’

Se suma talento a una de las favoritas de Netflix

Por: Redacción

06 marzo 2018

Quizá no lo sabías, pero hace 17 años la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman y el actor Ethan Hawke tuvieron una hija a quien llamaron Maya Thurman-Hawke. Como hija de buenos actores, tuvo ganas de incursionar en la actuación y en el modelaje desde pequeña. Aún así, su debut ha sido lento y su carrera muy breve, apenas en marzo del 2107 participó en su primera serie, una adaptación de la novela Mujercitas, producida por la BBC.

 

Tiene buenos dotes artísticos que la directora Sofia Coppola pudo ver, pues ella la eligió como protagonista para la película The Little Mermaid de Universal Pictures, pero los productores prefirieron a alguien más conocida, Chloë Grace Moretz.

Lo bueno es que por fin le dieron un papel en una de las series más exitosas de estos tiempos, tendrá el papel de Robin en la tercera temporada de Stranger Things. No sabemos bien si sea amiga de todos o una especie de villana como resultó ser Eight en la segunda temporada. Lo que sí han revelado es que Robin es una “chica alternativa” que está harta de su trabajo hasta que descubre uno de los misterios de Hawkins. Por su edad (17 años), quizá su personaje vaya a ocasionar alguna controversia entre los enamorados Nancy y Jonathan.

 

 

 

otyis