Hombres con bótox, la nueva tendencia

Todo lo que debes conocer acerca del tratamiento con bótox

Por: Redacción

12 agosto 2018

En estos tiempos los hombres han decidido quitarle la carga misógina a la moda y abrirse a ella.

 

Una de las tendencias que está teniendo bastante éxito entre ellos es inyectarse toxina botulínica, conocida como bótox, lo que más buscan es terminar con las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las tan conocidas patas de gallo.

 

El tratamiento consiste en prevenir las arrugas. El producto favorece la relajación muscular, la duración aproximada es de 4 a 6 meses con posible efecto reversible. No se aplica anestesia porque no hay dolor al aplicarlo ni deja cicatrices.

Para mantener el efecto es necesario tener una dieta equilibrada, tomar mucha agua, vitaminas C y E para neutralizar los desechos que dañan las células. Utilizar protector solar todos los días, de al menso 30 FPS y ponerse crema para hidratar todos los días.

Se puede combinar con otro tipo de terapias como las inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y todo lo que intente rejuvenecer la piel. Puede haber buena relación entre los tratamientos.

No debes inyectarte toda la vida. Los resultados no se invierten ni tendrás más arrugas de las que tenías al iniciar el tratamiento. Lo ideal es lograr un equilibrio para que se vea natural y no se noten las intervenciones.

 

Foto: pxhere