Trailer y 4 detalles que necesitas saber sobre la segunda temporada de Iron Fist

Danny Rand regresa con más fuerza.

Por: Redacción

16 agosto 2018

Iron Fist fue una serie que causó opiniones divididas. Algunos la criticaron por ser un tanto lenta mientras que otros destacaron sus grandes escenas de acción y la profundidad que se le daba a cada personaje.

Por otro lado, su importancia fue indiscutible pues de hecho, con el mismo Danny Rand fue que inició el arco de The Defenders. Sí, el que lo une a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Primeros detalles de la segunda temporada de Iron Fist |

La historia del millonario que desde pequeño fue entrenado en lejanas montañas de otro plano para recibir el poder del Iron Fist continúa tras los hechos de The Defenders. Todo eso será contado en su segunda temporada y aquí están algunos detalles importantes:

01. Finn Jones regresa en su papel de Danny Rand. Por otro lado, Jessica Henwick hará lo propio con Collen King. A su vez, Sacha Dhawan será Davos, Tom Pelphrey hará de Ward Meachum, Jessica Stroup interpretará a Joy Meacum y Simone Missick a Misty Knight.

02. Alice Eve se unirá al reparto para interpretar a Mary Walker.

03. Como se ha podido ver en los adelantos, Danny Rand empezará a taparse el rostro para combatir al mal y defender Nueva York ante la ausencia de Matt Murdock (Daredevil). Por supuesto, su mayor motivación será proteger a las personas que ama.

04. El estreno mundial de la segunda temporada completa será el próximo 7 de septiembre. Es decir, ya no falta mucho.

05. El trailer oficial ya está disponible y aquí lo pueden ver:

Imagen: Instagram.com/marvelironfist

Te puede interesar:

Top 5 de las series de Marvel en Netflix

Las 16 películas más épicas de Marvel se proyectarán en cines de México