J Balvin vendrá a México a hacer historia

Por: Redacción

10 marzo 2018

El cantautor colombiano J. Balvin afirmó que el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de mayo, será histórico, tal y como califica el poder que tiene este género en el mundo, que desde su punto de vista es más escuchado por las mujeres.

En nutrida conferencia de prensa J. Balvin consideró que el valor histórico del reggaetón fue que a través del estilo sacara de la delincuencia a los jóvenes de los barrios de Puerto Rico y Panamá, para reivindicarse en la sociedad a través del género musical.

 

El intérprete aseguró que al igual que el rock o el pop, el reggaetón sigue evolucionando, “porque de lo contrario se estancará, por mi parte vuelvo a las raíces del reggaetón puro, sin dejar de aprender y explorar nuevos sonidos y como persona también vuelvo a mis raíces, porque el talento no tiene género ni color”.

 

Dentro de su evolución musical consideró que los duetos son parte de ello como los que recientemente hizo con el británico Liam Payne, con una letra de este mismo, así como otro con su compatriota Karol G.

 

En su regreso a la Ciudad de México, J. Balvin respondió de manera directa que en el reggaetón lo importante es la música, “porque la imagen del artista pasa a segundo término”, en alusión al éxito que tiene entre las mujeres, que para él son las que más bailan y escuchan reggaetón”.

 

El colombiano, considerado por la revista “Billboard”, como el artista revelación más grande de la música latina, destacó que su concierto en la Arena Ciudad de México, en el marco de su gira “Vibras Tour”, será grabado en DVD, para lanzarlo al mercado en agradecimiento a todos sus seguidores mexicanos.

 

Con información de Notimex.