Jay de la Cueva, listo para el reencuentro de Fobia y Coachella

 

Jay de la Cueva se reporta listo para el reencuentro de Fobia, así como para su participación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, al lado de sus amigos Los Ángeles Azules.

 

En entrevista, el cantautor comentó que se encuentra en México afinando los detalles del próximo encuentro de Fobia en los escenarios, con motivo de sus 30 años de trayectoria.

 

“Estoy contento de poder regresar para empezar con los ensayos de este reencuentro, que nos tiene emocionados a todos”, dijo De la Cueva, quien reveló que habrá varias sorpresas para sus fans que los han acompañado en la aventura musical llamada Fobia.

 

Señaló que será en el Festival Pa´l Norte, que se realizará el 20 de abril próximo, donde arrancarán la gira. “Estamos ansiosos de estar cantando con nuestro público, hay un gran compromiso hacia ellos y por ello estamos en los preparativos”.

 

A la par, Jay también se alista para participar con Los Ángeles Azules en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se realizará del 13 al 22 de abril en Indio, California.

 

“Mis amigos de Los Ángeles Azules me invitaron y pues ahí estaré encantado, porque sabemos que será algo increíble esta presentación”, dijo el músico, quien grabó con ellos el tema “17 años” para el disco “Cómo te voy a olvidar”.

 

“Estoy emocionado de que Los Ángeles Azules hagan ruido en este escenario y en otros más, estuve haciendo ‘tour’ con ellos por algunos lugares de Sudamérica y fue increíble, y ahora tenemos la oportunidad de tocar en Coachella, que es un festival importante donde hay una gran diversidad de propuestas de rock”, apuntó.

 

Explicó que parte de la magia de este festival es la diversidad musical en rock, que va desde el alternativo hasta el hip hop y el electrónico. “Considero que Los Ángeles Azules van a dejar huella ahí y estoy feliz de ser parte de esto”.

 

La edición de este año del Festival Coachella la encabezan los cantantes estadunidenses Beyoncé y Eminem.