Kesha casa a una pareja real de mujeres en su nuevo video

La cantante está muy comprometida con sus fans LGBTQ

Por: Redacción

11 abril 2018

La cantante Kesha hizo un cover de la canción “I Need a Man to Love” de la gran Janis Joplin, pero decidió cambiar el man por woman para dedicarle la versión a sus fans de la comunidad LGBTQ.

 

El objetivo principal, además de hacer una nueva versión de una canción tan emblemática como la de Janis Joplin, es crear conciencia en la sociedad para que las parejas homosexuales dejen de padecer discriminación o desprecio. De esta forma, quieren lograr que en un futuro, las nuevas generaciones no tengan que “salir del clóset”, que no haya clóset, que no exista diferencia entre las relaciones heterosexuales con el resto.

 

Como parte del projecto Universal Love organizado en el MGM Resorts, Kesha estrenó su video “I Need a Woman to Love” donde la actriz viaja a Las Vegas para casar a una pareja real de mujeres, Dani y Lindsay. Ellas fueron elegidas después de haber compartido un video en donde muestran lo emocionadas que están por casarse en Las Vegas. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Bellagio el 26 de marzo. En el video ambas novias comparten fragmentos de su historia de amor. Aquí te lo dejamos para que puedas disfrutar de él.