Kim Kardashian podría ser la Primera Dama de Estados Unidos

¿Lo imaginan?

¿Se imaginan a Kim Kardashian como la Primera Dama de Estados Unidos?, suena muy extraño y muy poco probable. Pero bueno, en este mundo ya nunca se sabe.

Realmente no sería la primera vez que alguien del espectáculo llegara a esta posición, pero sí sería la personalidad más famosa, pues la integrante del matriarcado Kardashian tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales.

¿Por qué Kim Kardashian sería Primera Dama de Estados Unidos?

La pregunta llega después de que Kanye West, el también polémico esposo de Kim, hiciera una serie de publicaciones bastante raras. Bueno, más de lo normal.

De hecho, empezó a lo grande pero al final se arrepintió. Y es que, a través de redes sociales mucha gente compartió una captura de un tweet que West borró. En éste, aparecía una foto de unos carteles con el rostro del rapero y la frase “Keep America great” y el hashtag #Kanye2024.

El asunto no paró ahí, pues en las últimas horas, el esposo de Kim Kardashian ha estado publicando un montón de tweets. Por ejemplo, éste que dice 2024.

Además del las publicaciones en las que dice simpatizar con Donald Trump, dijo que cuando sea presidente, cambiará el nombre de los Air Force One a Yeezy Force One.

Por último, compartió una conversación por iMessage en la que le envían una foto desde Chicago en la que aparece un cartel con el mismo mensaje del anterior.

En fin, si Kanye West realmente tiene intenciones de postularse a la presidencia de Estados Unidos, en una de ésas Kim Kardashian se vuelve la Primera Dama.

otyis