Kudai estrena su primera canción en 10 años

La banda se juntó hace poco para ofrecer varios conciertos.

Por: Redacción

17 agosto 2018

Kudai es una de las bandas pop más importantes de Chile. Sin embargo, su fama es igual -o mayor- en México. Por eso, en meses pasados la noticia de que el cuarteto volvería a los escenarios, emocionó a muchos.

Así, el Teatro Metropólitan se volvió el escenario perfecto para volver a escuchar temas como ‘Ya Nada Queda’.

En medio de la felicidad de volver a escuchar las canciones que marcaron a una generación, existía una duda: ¿en algún momento llegarían canciones nuevas?

¡La respuesta es sí! Por eso, Kudai ya ha estrenado en plataformas digitales ‘Lluvia de Fuego’. Ésta, a la vez se convierte en su primera canción en 10 años.

Recordemos que el último disco de estudio de la banda fue Nadha. Sin duda, el menos exitoso de su carrera. Con todo y que incluye canciones tan importantes para su catálogo como ‘Morir de Amor’.

‘Lluvia de Fuego’, la nueva canción de Kudai |

Al parecer, el regreso del cuarteto chileno no fue algo momentáneo y hay planes de mantenerse como banda. De momento, los conciertos siguen por todos lados y ahora, se presenta ‘Lluvia de Fuego’.

Ésta, su primera canción en 10 años ya está disponible en plataformas digitales como Spotify. Además, la banda grabó un video oficial al sur de Chile y ya se encuentra disponible en YouTube.

Imagen: Instagram.com/kudaiofficial

Te puede interesar:

Canciones por las que no te puedes perder el regreso de Pixies a México

De ‘Holiday’ a ‘4 Minutes’: Las 11 mejores canciones de Madonna