Ella es la abuelita ‘más cool’ de Instagram

Este mujer es la abuelita más cool que has visto, y es que esta mujer sabe como divertirse y disfrutar la vida.

 

Con casi 90 años de edad, Kimiko Nishimoto, es  la bisabuela más divertida y original que has vitso hasta ahora, ya que, con la ayuda de su cámara, está conquistando las redes sociales con sus divertidas ‘selfies’.

 

Esta abuelita si que sabe divertirse

Tiene fotos en las que sale disfrazada de perro, volando sobre una escoba al estilo de Harry Potter, disfrazada de hada o conejo, entre muchas otras selfies. Gracias a sus fotos y la ternura que causa esta mujer, ya tiene 41 mil seguidores en Instagram en tan sólo dos meses.

 

 

“Amo mi cámara de fotos […] La guardo junto a mi cama cuando duermo, por si acaso. Siempre la tengo cerca de mí”, platica Nishimoto a la AFP en una entrevista, y también cuenta que ella no buscaba sorprender a la gente, simplemente se tomaba fotos porque le gustaban.

 

Kimiko Nishimoto aprendió a tomar fotos a los 72 años y fue cuando se enamoró de la magia en la fotografía. Ella hace todo esto sola, desde tomar la foto, editarla y subirla a las redes sociales.

 

En muchas de sus fotos aparece levitando y esto lo hace en honor a su esposo que falleció hace 5 años, sin embargo siempre está sonriente. Ella cuenta a AFP que lo que quiere es llevar alegría a todos lados sin importar su edad.

Para decir la verdad, yo no pienso en el sentido profundo para mí. Yo simplemente quiero traer alegría. Este es el secreto de mi felicidad y me gustaría seguir mientras esté con vida.

otyis