La Feria del Taco Vegano 2018 trae más de 70 opciones

Los tacos y el veganismo no están peleados

Por: Redacción

27 febrero 2018

Como ya sabemos que ser vegano, o sea no comer animales ni producto alguno que venga de ellos, no está peleado con ser fan de los tacos, la Feria del Taco Vegano 2018 viene a complacer a todos los que no comen animales pero tampoco se resisten a las deliciosas tortillas envolviendo otros alimentos.

Tampoco pasa nada si eres carnívoro y te das una vuelta, podrías quedar enamorado de un taco de arrachera de soya con crema de soya y salsa de cacahuate. Y es que,por absurdo que parezca, sí, los veganos conservan el nombre de la carne sólo que lo hacen sin ingredientes animales, dirás que la carne de soya no es carne ni la leche de almendras es leche, pero es sólo una estrategia de venta para que veas que los sabores pueden ser parecidos y totalmente libres de animales.

 

Ve con tu mascota

La lógica indica que en un festival de tacos donde se protege a los animales al grado de que no se comen ni en pastor ni a la plancha, los perritos son bienvenidos. O gatos o el animal que tengas por mascota. Puedes llevarlo a vivir contigo la experiencia vegana, sólo recuerda que debe portarse bien para no perturbar la paz del otro.

 

El menú

Picadillo, arrachera, bistec, chicharrón, cecina, longaniza roja y verde, barbacoa, podrás encontrar todo esto creado con semillas u otros ingredientes vegetales. También habrán, por supuesto de jamaica, champiñones, setas, cacahuate, de todo. Y la crema o el queso son a base de almendras, soya, nuez. Realmente abrirás tu mente a lo largo de los 70 puestos que te ofrecerán distintas opciones.

 

Cuándo y dónde

 

La Feria del Taco Vegano 2018 se llevará a cabo en el Jardín Pushkin, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc del 30 de marzo al 1 de abril de 11:00 a 19:00 horas. Lleva a tu amigo más carnívoro (y al más vegano), se trata de que se dé una bonita convivencia.