Llega a Oaxaca nuevo concepto de hospedaje trendy de Hoteles City

Hoteles City Express presentó un nuevo concepto de hospedaje trendy en Oaxaca: City Centro, una opción de hospedaje enfocado en viajeros de placer y de negocios, es el segundo hotel de la nueva marca y el cuarto de la cadena en el estado.

La cadena hotelera expuso en un comunicado que el proyecto generó aproximadamente 150 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 25 empleos directos y 20 indirectos en su etapa de operación.

Señaló que City Centro Oaxaca se ubica en el antiguo barrio de Jalatlaco, una antigua casa que sirvió como curtiduría en tiempos del porfiriato, y cuenta con 103 habitaciones distribuidas dos secciones: 44 habitaciones restauradas en el viejo inmueble y 59 en la nueva edificación.

Este inmueble, explicó, ofrece los mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a la cadena Hoteles City Express, con todo lo que importa para cubrir las necesidades de los viajeros.

El director de Franquicias de Hoteles City Express, Carlos Adams, dijo: “City Centro llega a Oaxaca, una de las ciudades con mayor riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica en el país, un nuevo concepto de hospedaje pensando en el viajero innovador y dinámico, que gusta del diseño vanguardista con elementos trendy”.

Con esta nueva apertura, indicó, reafirman su compromiso en invertir en aquellas ciudades donde la industria hotelera demuestra dinamismo económico.

Hasta ahora, la marca City Centro de Hoteles City Express cuenta con dos hoteles: City Centro CDMX y City Centro Oaxaca, abierto en diciembre 2017, y a finales de 2018 abrirá el tercer hotel City Centro San Luis Potosí.

Hoteles City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 y mantiene un acelerado plan de expansión con una nueva apertura cada 6.2 semanas en promedio.

Con información de Notimex.

otyis