Los detalles ocultos que nunca notaste en ‘Stranger Things 2’

¡Todos amamos a Bob!

Por: Redacción

25 enero 2018

Mientras estamos esperando la llegada de la tercera entrega de ‘Stranger Things’, tenemos tiempo de hablar de algunos detalles ocultos que probablemente te perdiste en la temporada 2.

 

Como ya sabíamos, Bob Newby, es el personaje que interpreta Sean Astin, y seguro recuerdas por Los Goonies o el Señor de los Anillos.

Este divertido hombrecito se ganó nuestro corazón al final de la segunda temporada, cuando sacrifica su vida para lograr abrir las puertas al ‘Upside Down’.

 Pesándolo bien, Bob fue una especie de héroe desde mucho antes. El fue el único que pudo entender los dibujos de Will. Pero no sólo eso, si no que sus acciones podrían estar involucradas en algo mucho más grande de lo que vimos en la segunda temporada.

 

Si analizamos con cuidado las escenas donde vemos a Bob, éstas podrían guiarnos a la salvación de Hawkins, al darnos pistas sobre el remedio perfecto para aniquilar a los monstruos del ‘Upside Down’: el agua.

 

Cuando está trabajando en el mapa de la casa de los Byers, Bob se da cuenta que los túneles del Otro Lado no pasan por encima de la tubería de agua.

 

 También, en el sótano del Laboratorio Hawkins, Bob auyenta a un Demogorgon…¿cómo? Encendiendo el sistema de Riego. (Maldito Genio)

 

 

Esto nos hacer recordar otras pistas que tienen que ver con el agua. Un ejemplo: En la primera temporada, cuando vemos a Barb justo antes de ser atacada por el Demogorgon, podemos observar que la alberca está vacía en el ‘Upside Down’.

Además,  una escena donde  Will no quiere meterse a bañar a una tina con agua después de haber sido poseído en la temporada 2.

 

La teoría no es tan loca como parece, pues hay varías películas en donde el agua es el enemigo principal de los monstruos.

otyis