Los récords que están rompiendo ‘Culpable o No’ y más temas de Luis Miguel

¿Cuál volvió a ser tu favorita?

Por: Redacción

17 mayo 2018

Foto: Wikipedia

La serie de Luis Miguel se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix y todo un fenómeno en las últimas 4 semanas. En cada capítulo se han ido revelando varios detalles que han sorprendido a fans y no tan fans de “el sol”.

Sin embargo, el capítulo 4 ha sido -hasta el momento- el más revelador en la serie. Aquí, Luis Miguel y Mariana tienen problemas en su relación debido a los celos que provocan sus carreras.

La bomba explota cuando ambos asisten a la boda de Yuri y ella se encuentra con González Iñarritu, su ex. Sin entrar en más detalles, Micky sufre por amor por primera vez y aunque evitaba hablar de su vida a través de las canciones, termina grabando ‘Culpable o No’.

En su momento, la canción fue un éxito, pero ni de chiste alcanzó el fervor que desde el pasado lunes está viviendo.

Los récords que han roto las canciones de Luis Miguel

Desde el estreno de la serie, el interés de la gente por volver a escuchar el catálogo musical del ídolo ha hecho que se rompan varios récords. Aquí los más importantes:

01. El número de escuchas del cantante ha aumentado un 194%. Actualmente, tiene 4,641,942 oyentes mensuales.

02. La canción ‘Culpable o No’ ha sido la que más ha sobresalido en estos primeros 4 capítulos. Desde el lunes ha tenido un aumento del 4,000% respecto a reproducciones.

03. ‘Soy Como Quiero Ser’ también aumentó mucho en reproducciones. Según Spotify, tuvo un aumento de 993%.

04. ‘Yo que No Vivo sin Ti’ presentó un aumentó del 500%

05. ‘Cuando Calienta el Sol’ es y será una de las canciones más populares de “el sol”. Sin embargo, desde el estreno de la serie ha tenido un aumento del 50%.

06. Hasta ahora, 27 canciones de Luis Miguel se encuentran en el top 200 de canciones en Spotify México. Finalmente, aquí están las canciones que se colocan entre el selecto top 50:

‘Culpable o No’ (puesto #2)

‘La Incondicional’ (puesto #14)

‘Ahora te Puedes Marchar’ (puesto #19)

‘Un Hombre Busca a una Mujer’ (puesto #27)

‘Fría Como el Viento’ (puesto #34)

‘Cuando Calienta el Sol‘ (puesto #44)