¿Luis Miguel gratis en el Zócalo de la CDMX?

Con todos sus éxitos.

Por: Redacción

17 agosto 2018

Luis Miguel ha tenido un 2018 insuperable. Además del éxito de su serie en Netflix, su nuevo disco de estudio se ha vendido como pan caliente. Además, todos los conciertos que ha ofrecido han agotado sus localidades. De hecho, se han tenido que abrir nuevas fechas:

Pero eso no es todo y por eso, ahora se habla de un concierto gratuito con el que El Sol, podría cerrar con broche de oro uno de sus mejores años.

Al parecer, todo surgió en la plataforma Change.org, ahí, se juntaban firmas para que LuisMi se presentará con un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX en medio de la toma de posición del nuevo presidente de México.

En la descripción de la petición se hablaba de unidad y de que sería señal de un México para todos. A través de una imagen que circula en la red, se podía ver que faltaban pocas firmas para alcanzar la meta.

 

Sin embargo, a la hora de buscar la petición en la plataforma, no se puede encontrar. Por otro lado, se desconoce la opinión del cantante respecto a la petición. Por lo tanto, de momento todo es un rumor.

El futuro de la serie de Luis Miguel |

Pasando a los temas de la serie, la segunda temporada tampoco está confirmada. Aún así, se dice que prácticamente es un hecho y que más bien, se están ajustando detalles para hacerla más grande que la anterior. Finalmente, se dice que bien podría llegar en algún punto de 2019.

Imagen: Instagram.com/lmxlm

Te puede interesar:

Esta entrevista a Luismi te hará derramar más lágrimas que la serie completa

Agárrate LuisMi, otro famoso cantante anda haciendo su luchita con “la chica del clima”