El final de temporada podría revelar el misterio más grande en la vida de Luis Miguel

Todos lo han esperado desde el primer capítulo.

Por: Redacción

10 julio 2018

La serie de Luis Miguel se ha convertido en todo un fenómeno dentro y fuera de México. Hasta ahora, se han liberado 12 de los 13 capítulos de la primera temporada otorgando muchas respuestas. Por supuesto, también nuevas incógnitas sobre la misteriosa vida del cantante.

A través de un formato de “presente” y “pasado”, ha quedado claro que uno de los ejes centrales es Marcela. También queda claro que es la persona más importante en la vida del astro. Pero también el motivo de su más grande dolor.

El capítulo 12 dejó con la boca abierta con la llamada telefónica entre Luisito Rey y Marcela después de separarse. Ella sumida en la tristeza por no ver a su hijo y él desesperado por conseguir unas firmas son los elementos que detonarán un pacto en el que ambos se reunirán en Madrid.

¿Se revelará uno de los grandes misterios de la vida de Luis Miguel?

Desde que inició la serie, se ha especulado que contará lo que realmente le sucedió a Marcela, por lo que el final de temporada es muy esperado. Sobretodo ahora que el camino ha dejado claro que dicho final, involucrará a Luisito Rey y la amada madre de LuisMi.

El camino más viable para el fin de temporada será que de una vez por todas se revelen los secretos que hay detrás del paradero de Marcela. Sobretodo porque muchos aseguran que la última vez que se le vio, fue precisamente en el lugar en el que se verá con Rey en el capítulo 13. También cabe la posibilidad de que nadie sepa lo sucedido y no se plasme en el último capítulo.

En fin, no hay duda de que el final de temporada será el capítulo más visto de la serie.

Imagen: Instagram.com/luismiguellaserie

Tal vez te interese:

Salma Hayek producirá serie de Netflix donde actuarán Irene Azuela y Juan Manuel Bernal

Ya existe una solución para que relaciones a larga distancia vean Netflix al mismo tiempo