Maluma actuará en serie de Youtube, igual que Gael García y Sofía Niño de Rivera

Netflix empezará a temblar

Por: Redacción

08 agosto 2018

Como si no le hubiera bastado con monopolizar la industria del reggaetón, Maluma probará su “talento” actoral en serie de Youtube.

 

La nueva apuesta de Youtube Premium es abordar series con talento latinoamericano para conquistar nuevos mercados. El reggaetonero colombiano forma parte de uno de los proyectos que están en puerta, al igual que Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera. Al parecer la idea de Youtube es hacerle la competencia a Netflix juntando un elenco de famosos bastante populares para ganar audiencia.

YouTube Premium permite ver videos sin anuncios, hacer descargas para ver el material sin la necesidad de datos y da acceso a series y películas originales. Está disponible en Alemania, Australia, Austria, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia y Suecia.

 

Aún no se conocen los detalles acerca de los distintos proyectos donde se verán involucradas estas personalidades de latinoamérica.

 

Foto: archivo