Mark Hamill desata rumores sobre la teoría más grande de Star Wars

Cada vez falta menos para conocer la verdad.

Por: Redacción

15 agosto 2018

Uno de los detalles que más enfureció a los fans en Star Wars VIII fue que durante todo el camino promocional, se dejó entrever que al fin conoceríamos el origen de Rey. Todo apuntaba a que sabríamos quiénes son sus papás e incluso, algunos esperaban la reacción de Luke, pues juraban que era su padre.

Al final, durante el metraje final, todo se resolvió de una forma inesperada, pero no para bien. Todos quedaron decepcionados al saber que los padres de la nueva Jedi, simplemente eran unos colectores de basura que la vendieron para mantener sus vicios.

El rumor que Mark Hamill ha desatado |

Como ya es su costumbre, el actor usó Twitter para iniciar la polémica al responder la pregunta de un fan. Ésta se encaminaba a la falta de amor en la vida de Luke. Es decir, ¿por qué nunca encontró el amor si era una buena persona?

Hamill respondió y dijo que tal vez Luke lo había encontrado entre el Episodio VI y VII. También aseguró que hay muchas historias que aún no se cuentan.

La declaración, sumada a que Keri Rusell formará parte del Episodio IX apuntan a que podría interpretar a Mara Jade. Ella es nada más y nada menos que la esposa de Skywalker en las novelas que se sitúan, exactamente entre los episodios VI y VII.

Todo esto ha regresado a montones de fans a la primera teoría: Luke Skywalker es el papá de Rey.

Sí, un poco aventurada y bastante complicada de resolver. Sin embargo, J. J. Abrams está arriba como director de la cinta y se sabe que tiene la capacidad para resolver cosas así. Sobretodo si se está mencionando que el capítulo IX de Star Wars limpiará el nombre de Luke, mismo que se ensució en The Last Jedi.

Imagen: Instagram.com/series.news

Te puede interesar:

Las revelaciones en el spin-off de Han Solo que emocionan a todo fan de Star Wars

6 razones por las que sí me emociona ver el Episodio IX de Star Wars