7 canciones con las que te volverás fan de Elis Paprika

La dosis perfecta de dulzura y rudeza.

Por: Redacción

12 septiembre 2018

Venganza será el nuevo disco de Elis Paprika. Se espera que llegue este 2018 y en palabras de la mexicana, está cargado de enojo, uno de los sentimientos más recurrentes en su catálogo.

De momento, ha presentado ‘Stupid Song’, canción que en menos de dos minutos cuenta con diferentes ritmos y una letra bastante simple, pero pegajosa. Ahora, también cuenta con un video oficial que fue animado por Edwin Davison.

 

6 canciones que te volverán fan de Elis Paprika |

Además de ‘Stupid Song’, a continuación te compartimos 6 canciones más con las que te volverás fan de Elis Paprika:

‘Give me Love’ |

La canción con la que Elis se dio a conocer en la escena independiente. El video es un verdadero clásico para todos los que crecieron durante la mitad de la década pasada.

‘No me Van a Callar’ |

Probablemente, la canción con la que debes entrar al mundo de Elis Paprika. Llena de furia y adrenalina, saca el lado más poderoso del girl power.

‘Tarde o Temprano’ |

Una de las virtudes de esta cantante es que no sólo tiene un lado rudo. También tiene uno bastante meloso. Justo como se puede percibir en esta canción que de paso, te recordará a una de las escenas más coloridas de Soy tu Fan.

‘No Puedo’ |

El desamor ha sido angular en varias canciones de Elis. Pero sin duda, la mejor es la que salió a finales de la década pasada.

‘Sad Girl’ |

Apareció en 2016 y es una canción que te llegará hasta lo más profundo del ser si es que estás atravesando una mala racha.

‘Hasta que te Conocí’ |

Sí, es original de Juan Gabriel. La versión que Elis presenta es espectacular y de hecho, la catapultó a un nivel más alto.

 

Imagen: Instagram.com/elispaprika

Te puede interesar:

6 canciones por las que ya era necesario el regreso de Bengala

11 canciones que solo los despechados disfrutan