Libros eróticos que despertarán las fantasías más profundas de tu ser

La vida nunca volverá a ser la misma.

Por: Redacción

13 julio 2018

La historia de un libro puede cambiar tu vida. Por ejemplo, a continuación te hablamos de algunos libros eróticos que sacarán la bestia que llevas dentro y marcarán un antes y un después en tu vida.

El motel de los antojos prohibidos |

La forma perfecta para adentrarse a un motel por primera vez o bien, verlo desde un punto de vista diferente. A lo largo de la obra, se abordan 21 prácticas que van de las más divertidas a las más estimulantes.

Consigue este libro.

Un tipo odioso |

Este libro de Christina Lauren nos presenta a un ejecutivo perfeccionista y a una bella mujer llena de ambiciones. Sí, ambos se odian pero al mismo tiempo sienten una fuere atracción. ¿Qué harán para encontrar un balance en esta encrucijada? Sólo hay una forma de hacerlo.

Consigue este libro.

Una publicación compartida por LZ ☺ (@zapatta_lourdes) el

Memorias de una geisha |

Se trata de un clásico, pero eso no significa que ya todo mundo lo haya leído. En este libro entramos a un mundo en el que las pasiones lo valen todo, al igual que las apariencias. Se trata del mundo a través de la mirada de alguien cuya virginidad no se fue con el primer gran amor, sino con el mejor postor.

Consigue este libro.

La Venus de las pieles |

El masoquismo en su máximo esplendor. Si alguna vez han sentido curiosidad por saber más sobre las humillaciones, el dominio y los instrumentos de esta práctica, están en el lugar correcto.

Consigue este libro.

Seducción |

Si 50 sombras de Grey no fue lo suyo o simplemente quieren entrarle a otra saga, Ellen Malpas es la solución. Jesse Ward y una joven y encantadora diseñadora de interiores detonarán una serie de historias de amor, seducción, fantasía e incluso, obsesión, dominación y mucho sexo lleno de placer.

Consigue este libro.

El límite del placer |

En esta novela de Eve Berlin, nuestra protagonista es Dylan Ivory, una mujer que piensa que el control lo es todo. Su mundo cambiará cundo conozca a Alec -un hombre totalmente diferente a ella- y empiece a llevarla al límite de todo, incluso de sus pasiones.

Consigue este libro.

Una publicación compartida por Lau (@morochiiia28) el

Imagen: Unsplash / Markos Mant

Tal vez te interese:

5 libros que te llevarán a conocer profundamente a Philip Roth

7 libros ilustrados de Warhol para darle un toque hipster a tu librero