Millie Bobby Brown de Stranger Things sorprende a todos con cambio de look

Nadie lo veía venir.

Por: Redacción

15 mayo 2018

Foto: Unsplash

  Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más famosas en la actualidad. De hecho, se ha convertido en la actriz menor de edad más influyente del planeta según la revista Time. Su fama arrancó en Stranger Things y se fortaleció con su segunda temporada. Desde entonces, ha aparecido en un video de The XX y está contemplada para proyectos muy grandes.

Lo mejor es que su historia apenas comienza a escribirse y tiene todo para ser la próxima gran estrella de Hollywood. Eso también se está traduciendo económicamente y por ello, se dice que a diferencia de las temporadas pasadas, su sueldo será más grande que el resto de sus compañeros de elenco en Stranger Things.

El cambio de look de Millie Bobby Brown que sorprendió a todos

La joven actriz tiene millones de seguidores en Instagram que están atentos a todos sus movimientos. Desde su amistad con Drake hasta sus coloridas y extrañas fotos.

Ahora, lo que tiene a todos los fans de Stranger Things y la actriz con la boca abierta es su nuevo cambio de look. Éste fue enseñado por Bobby Brown en Instagram Stories. Y si se lo perdieron, las cuentas de fans se encargaron de guardar capturas para mostrarlas a todo mundo.

¿Qué opinan del cambio de look de Eleven?

otyis