Muebles reciclados que puedes hacer con poco dinero

Consiente tu cartera

Por: Redacción

26 febrero 2018

Cuando te mudas solo y te das cuenta de que hay que llenar el depa, viene un pequeño detalle que nunca habías notado: todo cuesta. No se trata de que te gastes las quincenas intentando amueblar tu lugar, puedes hacer tú mismo varias cosas que incluso le darán un bonito diseño. Aquí te damos unas ideas.

 

Si no sabes qué hacer con los instrumentos que hay en tu casa porque son una herencia de tus tatarabuelos, úsalos como base para una lámpara o ese bonito piano podría verse bien guardando tus libros, claro, asegúrate de que no funcionen, porque si no, algún músico podría odiarte mucho. 

 

¿No sabes qué hacer con la tubería que quitaron de tu casa con llave incluída? Conviértela en una bonita lámpara que pueda adornar tu sala o tu mesita junto a la cama. 

El cartón siempre es mágico para hacer todo tipo de muebles. Intenta ponerte creativo con algo que necesites en casa, recuerda que es bastante accesible para tu presupuesto. 

 

A veces los libros que no se utilizan porque ya estudiaste matemáticas o física y jamás volverás a hojearlo, podría funcionar como una bonita base para tu lámpara. 

 

Los casilleros pueden resultar un buen mueble tanto decorativo como para guardar cosas. A veces hay unos oxidados, lo único que debes hacer es limpiarlos y darles una buena pintada del color que combine con tu casa. 

 

Una vieja escalera puede funcionar como revistero. Realmente puedes hacer que tu casa se vea muy bien con muy poco presupuesto invertido. 

 

Para los skaters, este invento debe ser algo que podría revolucionar el baño. Una patineta en la pared que sostenga tu papel higiénico. Eso es tener pasión por algo en la vida.  

 

A veces se hacen adecuaciones en casa y abres espacios donde antes había puertas, no la tires, puedes convertirla ¡en una mesa! El forro de las sillas también puede ser con materiales como los del costal. Sólo es cosa de pensar lejos de las ideas fijas. 

 

Esta sería la evolución de los carniceros. Un tronco que ellos usan para cortar la carne, tú puedes usarlo como banco o mesa y poner tus libros sobre él. 

 

Volviendo a las patinetas, otra idea para decorar un espacio de fanáticos de la tabla. 

 

 

 

 

otyis