Portada oficial de Madden 19 y más noticias para los amantes de los videojuegos

Vayan sacando sus ahorros porque vienen grandes cosas.

Por: Redacción

18 julio 2018

Estamos entrando en la época del año que se llena de anuncios y noticias sobre el futuro de las franquicias más importantes de los videojuegos. A continuación, les hablamos sobre algunos detalles de algunos títulos bastante esperados a lo largo del planeta.

Madden 19 |

Como es tradición, año con año aparece un nuevo juego basado en la NFL. Para Madden 19 se ofrecerán mejoras que harán de la experiencia de juego algo muy intenso. Como se vio desde la edición pasada, la complejidad del juego ha aumentado gracias a que cada vez es más realista. Así que si tardan en ganar un partido, no se desesperen, es parte del aprendizaje.

Por otro lado, el anuncio de la portada siempre es muy esperado. Este año no es la excepción y el elegido ha sido Antonio Brown (receptor de los Steelers). Él ha sido 6 veces convocado al Pro Bowl y ya se encuentra entre los mejores de todos los tiempos. Aquí la portada oficial para la versión estándar del juego.

Digimon Survive |

Bandai ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título de Digimon. La franquicia ha tenido aciertos y errores en sus varios juegos para consolas, pero éste promete bastante. Será un RPG en 2D exclusivo para Nintendo Switch y PS4 y se espera para 2019.

Además de la ya conocida crianza en los juegos de Digimon, el sistema de juego será al más puro estilo de los pasados Final Fantasy. Por otro lado, el aspecto 2D hará que el juego nos haga sentir en medio del anime. Todo mientras tenemos conversaciones con respuestas múltiples que afectarán el desarrollo de la historia.

Dragon Ball Xenoverse 2 |

Pese a que FighterZ es el juego más reciente de Dragon Ball, nadie ha dejado en el olvido a Xenoverse 2. Tanto que ya se confirmó el lanzamiento del Extra Pack 3. De momento, sólo se han anunciado dos nuevos peleadores para el roster del juego. Se trata de Kefla (personaje que debutó en Dragon Ball Super) y Super Baby Vegeta. Aún no se han revelado más detalles de este DLC, pero en breve comenzarán a salir todos los detalles.

Far Cry 5 |

En su octava actualización, este juego presenta Lost on Mars, sin duda, el DLC más alocado en la historia de la franquicia. Justo como su nombre lo dice, serás llevado a Marte para enfrentarte a extraterrestres hostiles. Por supuesto, no irás solo pues este contenido contará con nuevo armamento para mejorar la experiencia.

Los jugadores de Far Cry 5 con Season Pass o la versión Gold ya lo pueden disfrutar sin costo alguno. El resto de las personas lo pueden adquirir de forma individual en la tienda de PS.

Imagen: Twitter.com/EAMaddenNFL

Tal vez te interese:

Los 5 videojuegos más esperados para 2018

6 videojuegos cuyos diseños están inspirados en obras de arte