Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Screen Shot 2018-09-19 at 11.32.51

Cooltura

Chalamet puede ganar un Óscar por su papel en esta película

Por: Redacción

Beautiful Boy del director Belga Felix Van Groeningen es una adaptación de la novela biográfica de David Sheff, «Beautiful Boy A Father´s Journey Through His Son´s Addiction», que da nombre al film siendo este su primer película en inglés.

El actor de Call Me By Your Name y Lady Bird; Timothée Chalamet da vida a un joven adicto a las metanfetaminas.  La película se relata a través de los ojos de su padre «David Sheff«, interpretado por Steve Carell, al cual hemos visto en The Office.

En una entrevista, Chalamet se declaró fan de su coprotagonista «No quería asustar a Steve. Mi padre y yo nos sentábamos para ver The Office juntos, y veíamos cómo tres o cuatro episodios seguidos, y sin pasar la canción del principio, la veíamos siempre; pero te estoy hablando de cuando tenía 13, 14, 15 años».



La relación de padre e hijo se ve afectada por los comportamientos del joven a causa de las adicciones. Las críticas indican una posible nominación para Chalamet por su gran interpretación en el papel de Nic Sheff como mejor actor de reparto. Esta sería la segunda ocasión en la que el joven actor recibiera este reconocimiento por parte de la academia. El año pasado su nominación por Call Me By Your Name, en la que interpreta a un joven que se descubre a sí mismo, lo puso a la par de grandes actores como Daniel Day-Lewis, Daniel Kaluuya y Denzel Washington.

Beautiful Boy narra la desgarradora historia de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que ha enfrentado la adicción durante muchos años.

 

Esta es la segunda apuesta del año para Amazon Studios después del estreno de Suspira en Venecia,



 

Aquí te dejamos el tráiler oficial

 

 

También te puede interesar:

Buscar capt Te explicamos cada una de las escenas en el trailer de Captain Marvel

El Grinch regresa a robarnos la Navidad