Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Globos - slider

Cinéfilo

Aquí está todo lo que (hasta ahora) sabemos sobre la secuela de It

Por: Redacción

Foto: Unsplash

Durante 2017 apareció el remake de una de las novelas más aclamadas de Stephen King. Por supuesto, nos referimos a It y por supuesto, gritamos y nos asustamos constantemente durante su paso por cines. Y eso que fue lo más ligero de esta historia, pues en la secuela, el «club de los perdedores» regresará en sus versiones adultas y pennywise será más letal que nunca.

Todo lo que hasta el momento se sabe de la secuela de It

Debido a que recién se compartieron nuevos detalles de la cinta, aquí les compartimos todo lo que hasta el momento se sabe de la terrorífica secuela:



01. Aunque aún no hay fecha oficial, se espera que It regrese en 2019.

02. Sophia Lillis siempre no tomará la versión adulta de Beverly. En su lugar estará Jessica Chastain.

03. Ya es prácticamente un hecho que Bill Harder dará vida a Richie mientras que el talentoso James McAvoy tendrá la dura tarea de interpretar a Bill.

04. Entre las novedades de la cinta, ya está confirmado James Ransone (Siniestro) para el papel de Eddie, uno de los personajes más queridos en la cinta del año pasado.



05. Hay reportes de que Andy Bean está confirmado para la versión adulta de Stan. Aunque como saben, su participación será breve. Esto, tomando que la cinta se adapte al libro.

06. Andrés Muschietti regresará a este proyecto como el director. En algunas ocasiones ha declarado que cambiarán algunos elementos del libro. Aún así, algunos piensan que es imposible que cambie el destino de Stan.

07. Bill Skarsgard regresará para interpretar a Pennywise y según los productores, será una versión mucho más terrorífica y oscura. Esto aprovechando que el elenco ya será adulto.

08. Aunque no está confirmado, se espera que el elenco juvenil tenga algunas apariciones para aprovechar su popularidad. De esta forma, podría impulsar la taquilla y superar los 700 millones de su antecesora.