Ofrecen trabajo remunerado en increíble isla griega por cuidar 55 gatos

Incluye vivienda y sueldo

Por: Redacción

15 agosto 2018

El mejor trabajo del mundo para los amantes de los gatos está a tu alcance. El santuario de gatos God’s Little People Cat Rescue te ofrece la oportunidad de vivir en el paraíso que ofrece la isla griega Syros a cambio de cuidar 55 gatitos.

La vacante fue postulada en la página de Facebook de God’s Little People Cat Rescue. Están en busca de un amante de los gatos que sepa convivir con 55 de ellos y hacerse cargo. Entre las labores está el alimentarlos, vigilar su salud, medicarlos, en caso de que sea necesario. La oferta de empleo incluye hospedaje en una pequeña casa con jardín propio y vista al Mar Egeo, además del salario.

Respecto a los gastos de la casa, no hay que hacerse cargo, están incluidos. En cuanto a las especificaciones del perfil, buscan a una persona madura, de preferencia arriba de 45 años, sin embargo, están abiertos a cualquier edad siempre y cuando el perfil sea convincente.

Es una oferta laboral a largo plazo, sin embargo, lo mínimo es de seis meses con un mes de introducción. El pago inicia a partir del 1 de noviembre. Los interesados deben enviar su solicitud al correo que aparece en la convocatoria de FB. Las entrevistas serán hechas vía Skype.

 

 

 

Fotos: FB God’s Little People Cat Rescue

 

 

También te puede interesar:

11 tiernos pets que necesitas para quitarle la amargura a tu día

10 gatitos que harán que tu corazón explote de ternura

El Gato Fest 2018 está por llegar y los felino lovers van a enloquecer