Pamela Anderson confiesa que nunca ha tenido un buen «trío» 😱

Dejó a sus fans impactados con las confesiones

Por: Redacción

26 julio 2018

La actriz «volumétrica» por excelencia, Pamela Anderson, se abrió acerca de su vida sexual con Dazed magazineHizo unas cuantas confesiones que impactaron a sus fans.

1. Nunca he tenido un trío o sexo en grupo que haya sido positivo. En cada intento, cada uno de los participantes se puso celoso, a excepción de uno que fantaseaba con verme con otra mujer. El sexo en grupo es tentador, pero soy demasiado romántica para lograrlo. No disfruto el sexo sin amor y sin compromiso. Para mí se trata de intimidad y de compartir secretos, no con cualquiera se logra eso. 

 

2. Los juguetes sexuales pueden ser divertidos.

3. No pienso en mi imagen ni en mi pasado. Cuando un hombre me pone en un pedestal es lo peor. Es desolador estar tan protegida, ese tipo de hombres, engañarán eventualmente porque un hombre que cree que eres perfecta, lo vuelve inseguro y esa inseguridad lo lleva a estar con alguien más. 

 

4. Estoy muy feliz con Rami y amo Francia. Mi mamá es chistosa porque cada vez que la veo, quiero quejarme de ciertas cosas de mi pareja, pero ella me detiene y me dice «Para, ¡eres feliz! Mira tu cara, resuélvelo», en mi relación hay más cosas buenas que malas.  

En conclusión, Pamela, de 51 años, está muy feliz con su novio de 32 años, el futbolista francés Adil Rami, y no quiere compartir mucho al respecto pues celebra su amor.

 

Foto: @pamelaanderson