Cosas del siglo XXI: Parejas se separan por culpa de Fornite

Hasta que los videojuegos nos separen.

Por: Redacción

17 septiembre 2018

Los Battle Royale se han vuelto muy famosos en estos años por diferentes razones. Primero porque se encuentran disponibles en muchas plataformas y muchas veces no tienen costo para jugar (aunque hay microtransacciones). Por supuesto, otra poderosa razón es que lleva las partidas online a otro nivel.

De todos los juegos parte de dicha familia, probablemente el más famoso es Fornite. Dicho título fue desarrollado por Epic Games y en un abrir y cerrar de ojos, obtuvo montones de récords por lo que diariamente, juegan miles y miles de personas alrededor del mundo.

Parejas se divorcian por culpa de Fornite |

La adicción al juego no ha tardado y ya hay casos como una niña que prefería orinarse en el sillón para no dejar de jugar.

Ahora, la adicción a Fornite llega más lejos causando muchos divorcios. De hecho, la empresa británica, Divorce Online, ha declarado que en los últimos meses, cada vez son más las solicitudes de divorcio en las que se cita la adicción a Fornite como principal razón para terminar la relación.

De momento, Divorce Online dice que el 5% de las solicitudes totales que recibe, son a causa de dicho videojuego. Sin embargo, se espera que en los próximos meses, el porcentaje aumente de forma dramática.

Imagen: Instagram.com/fornite

Te puede interesar:

Resident Evil 2 y más videojuegos que están cumpliendo 20 años

Yanet García dedica mensaje a su ex; sí, el que la cambió por videojuegos