El parque de ‘Star Wars’ de Disney es lo mejor que nos ha pasado

¡Qué bonito!

Por: Redacción

10 marzo 2018

Ya pasaron varios años desde que Disney nos prometió que iba a abrir un parque temático de ‘Star Wars’, y ahora por fin nuestro sueño se hará realidad. Y vamos poder visitar un sitio en donde el sueño de los más ñoños se convierte en realidad.

 

56,656 metros cuadrados de pura diversión. Este parque se encontrará en Anaheim, Califormia, y será la replica de Batuu, un planeta ubicado en el borde exterior de la galaxia (claro, en el universo de la saga).

 

Los chicos de Disney nos dieron una probadita con un vídeo que te dejaremos aquí abajo, donde podemos ver la construcción. Se pueden ver algunos paisajes montañosos muy parecidos a lo que hemos visto en las películas. En los bocetos finales, se revela que van a construir una serie de edificios, y los más seguro es que podamos conocer de cerca el ‘Halcón Milenario’.

 

Este parque temático estará lleno de atracciones que nos harán sentir que estamos en “una galaxia muy, muy lejana” ya que todas las atracciones están relacionadas con las películas, además que será la expansión temática más grande en toda la historia de Disney. 

 

Ahora sí, tenemos que ahorrar pues el próximo año vamos a poder sentirnos ‘Jedis’ aunque sea por un momento conociendo estos increíbles lugares. ‘May the force be with you’