Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Paul McCartney - slider

Beat & Style

El «carpool karaoke» de Paul McCartney es lo más bonito y perfecto que verás en la vida

Por: Redacción

Paul McCartney protagonizó el más perfecto, bonito y emblemático carpool karaoke junto al comediante James Corden. Esto como parte de la promoción de su próximo disco, Egypt Station.

Desde el inició, la magia brotó entre el comediante y el cantante y compositor. Tras entonar ‘Drive my Car’, ambos dieron una vuelta por los puntos clave de Liverpool en la historia de Paul. Desde los lugares en los que compuso sus primeras canciones hasta el bar en el que The Beatles inició su leyenda.

Entre canción y canción, entre punto y punto, el legendario cantante reveló algunos secretos detrás de sus canciones. A la par, dio datos curiosos como la edad y el momento en el que compuso ciertos clásicos.



A la hora de cantar ‘Penny Lane’, asistieron a la calle que lleva el mismo nombre y Paul McCartney no dudó en dejar su firma. Las visitas no terminaron y por eso, la dupla visitó la casa en la que el cantante creció.

Ahí, McCartney dio detalles de cómo eran sus días en esa casa. Por ejemplo, dijo que se encerraba por horas en el baño para tocar la guitarra pues era su «habitación acústica».



Entre los momentos divertidos, destaca la caracterización de James Corden con las que repasa las facetas de McCartney en The Beatles. Por otro lado, un momento muy emotivo fue cuando Paul contó la historia de ‘Let it Be’. Dijo que en un sueño vio a su mamá diciéndole que todo iba a estar bien y que además le dijo «let it be».

Mira el memorable carpool karaoke de Paul McCartney

Antes de terminar su recorrido por Liverpool, el cantante sorprendió a varias personas que se encontraban en el pub Philharmonic, mismo que vio los inicios de The Beatles.

Después de que la encargada del pub pusiera una rola de Paul en la rocola, el telón se cayó y McCartney junto a su banda ofrecieron un concierto sorpresa.

Poco a poco más gente tuvo acceso para que el final con ‘Hey Jude’ se volviera épico.