Canciones por las que no te puedes perder el regreso de Pixies a México

La banda celebrará el aniversario de dos producciones.

Por: Redacción

16 agosto 2018

Pixies es una de las bandas indie más importantes de los ochenta y noventa. Con un sonido poderoso, rudo y crudo pero a la vez lleno de dulzura y momentos realmente melódicos y bellos, su leyenda se ha contado en monotes de países.

Por supuesto, México es uno de esos países y por eso, la banda regresará para celebrar los 30 años de Come on Pilgrim y Surfer Rosa. La cita será en el Teatro Metropólitan y los boletos para la fecha del 12 de noviembre ya se agotaron. Por suerte, ya se abrió una fecha para el 13 del mismo mes y los boletos se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

Canciones para no faltar al regreso de Pixies |

Aquí, te dejamos algunas canciones por las que sus dos fechas en el Teatro Metropólitan serán de lo mejor de este 2018.

‘Here Comes your Man’ |

Sí, los conciertos serán para celebrar 30 años del primer EP y del primer larga duración. Sin embargo, confiamos que la banda abra una pequeña sección para explorar otros clásicos.

‘Caribou’ |

Es la primer canción del primer EP y sigue sonando poderosa.

‘Debaser’ | 

Imponente clásico de toda la vida. Sí, Kim Deal tenía gran peso en esta canción, pero la banda ha sabido sacar este tema adelante durante sus presentaciones en vivo.

‘Something Against You’ |

Crudo, breve y perfecto. Pixies en su estado más natural.

‘Velouria’ |

Esta canción ya cumplió 18 años y sigue generando nuevas y grandiosas historias. Un momento introspectivo perfecto durante los conciertos de Black Francis y compañía.

‘Where is my Mind?’ |

Muchos la conocieron en Fight Club y desde entonces, no la han podido olvidar. Ya tiene 30 años de vida y seguro, marcará uno de los momentos más importantes de los conciertos en el Metropólitan.

‘Monkey Gone to Heaven’ |

La primera vez que esta canción sonó en vivo en México, fue una locura. Seguro estará en un encore y será coreada por todos.

Imagen: Instagram.com/pixiesofficial

Te puede interesar:

Garbage dará concierto en México para celebrar sus 20 años

Un estudio revela que ir a conciertos con frecuencia te hace vivir 9 años más