Pizzería ofrece 100 años de producto gratis por tatuarse su logo

¡Sí!, durante 100 años.

Por: Redacción

08 septiembre 2018

Las marcas siempre están buscando atraer nuevo público. Por supuesto, algunas dinámicas funcionan muy bien y otras son olvidadas en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, este 2018 Domino’s Pizza se lleva el premio a la dinámica más viral. Todo sucedió en Rusia, para ser exactos, en la red social que allá es muy similar a Facebook. Se llama VKontakte y ahí, la empresa anunció que ofrecería 100 años de pizza gratis a toda persona que se tatuara su logo en “un lugar prominente” y compartiera una foto en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🍷RedRum Tattoo Collective (@redrumtattoo) el

Por supuesto, había ciertas restricciones. Entre ellas, sólo podrían ser 100 pizzas gratis por año, durante 100 años. Por otro lado, se iban a revisar los tatuajes para que no fueran falsos. Finalmente, la promoción estaría vigente durante 2 meses.

Lo que Domino’s jamás imaginó es que la promoción se volvería tan viral que en apenas 5 días, más de 300 personas habían unido su piel al logo de la marca, para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nazarovtema el

Y es que, parece que a la empresa no se le hizo obvio que muchas personas decidieran hacerse un tatuaje para obtener su comida favorita, totalmente gratis durante 100 años.

¿Aún puedes participar por pizza gratis? |

Cabe mencionar que la promoción sólo estaba disponible para habitantes en Rusia. Por otro lado, hablamos en pasado porque debido a la gran demandan, Domino’s Pizza decidió terminar la promoción a los 5 días de haberla iniciado.

Simplemente lanzó unas publicaciones en las que agradecía el apoyo de la gente pero que si tenían citas para tatuarse, mejor las cancelaran porque en cuestión de horas iban a terminan la promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tattooartist (@kinky_chick) el

Imagen: Instagram.com/redrumtattoo | Instagram.com/nazarovtema | Instagram.com/kinky_chick

Te puede interesar:

¿Luis Miguel gratis en el Zócalo de la CDMX?

¡Confirmado! Paul McCartney dará concierto gratis