Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Aislinn Derbez 3 - slider

Cinéfilo

Por esta razón, Aislinn Derbez la pasó muy mal en La Casa de las Flores

Por: Redacción

La Casa de las Flores es la nueva apuesta de Netflix respeto a producciones mexicanas. Al parecer, llega en un buen momento después de demostrar gran calidad a través de proyectos como Club de Cuervos. Por ende, la primera temporada de la serie protagonizada por Veronica Castro ha resultado un éxito. Tanto que incluso ya salió un reto que le está dando la vuelta a la red.



Sin embargo, Aislinn Derbez sufrió para hacer su papel en la serie. Tanto que declaró que la pasó fatal durante la grabación.

La «mala experiencia» de Aislinn Derbez en La Casa de las Flores |

No, su mala experiencia no se debió a una mala relación con su director y sus compañeros de reparto. Más bien fue debido a su embarazo.



Y es que, éste se presentó durante las grabaciones de los capítulos. La actriz, ha declarado:

Lo pasé fatal debido al embarazo. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya estaba desmayada o muriendo.

Claramente, todo lo contrario a lo que la hija de Eugenio Derbez había pensado alguna vez. Su joven edad (31 años) y el hecho de que fue su primer embarazo, no ayudaron a que el proceso fuera sencillo. De hecho, Aislinn comentó:

De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco el apoyo de mis comañeros porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí.

Al final del día, sacó adelante su papel y la primera temporada ya se encuentra en Netflix. Finalmente, la actriz cuenta que hizo gran amistad con todo el reparto, incluso con Veronica Castro, actriz que en un principio le imponía por su gran trayectoria.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0&t=8s

Imagen: Instagram.com/aislinnderbez

Te puede interesar:

#PaulinaDeLaMoraChallenge, el nuevo reto que enloqueció las redes

Reseña: Más Sabe el Diablo por Viejo