¿Quieres el nuevo iPhone? ¡Entonces ahorra más de 35,000 pesos!

¿Habrá a 50 meses sin intereses?

Por: Redacción

12 septiembre 2018

El evento Apple causó sensación como cada año. Sin embargo, la edición correspondiente a 2018 se ha vuelto histórica debido a que los anuncios de sus productos llegaron acompañados de precios realmente altos.

Durante el día te contamos todas las novedades que incluirán los nuevos relojes y teléfonos de Apple, incluso hasta te compartimos algunos memes muy divertidos. Ahora, es turno de que conozcas los elevados precios que tendrán dichos equipos.

Descubre cuánto costará el iPhone más espectacular de Apple |

De entrada, arrancamos como el iPhone XS Max, el mejor modelo de la marca de la manzana mordida. Cuenta con una capacidad de 512 GB y una cámara excelente. Sin embargo, su costo es igual de grande pues en México lo podrás obtener a cambio de $35,499. Por otro lado, el que tendrá una capacidad de 256 GB costará nada más y nada menos que $30,699. Finalmente, el mismo equipo, pero con capacidad de 64 GB, valdrá $26,999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Cervone (@andreacervone) el

El otro modelo de iPhone será el iPhone XS. Éste (con capacidad de 64 GB) tendrá un costo de $24,499. Ahora, en su capacidad de 256 GB costará $28,199 mientras que el de 512 GB tendrá un valor de $32,999.

Cabe mencionar que estos productos se podrán ordenar en el sitio de Apple a partir del 14 de septiembre de 2018. Por otro lado, llegarán a países como México y Estados Unidos el 21 de septiembre de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple Dosed (@appledosed) el

¿Un iPhone más barato? |

Ahora, si quieres un iPhone nuevo, pero quieres pagar un poco menos, el XR es el indicado para ti. El que incluye 256 GB de espacio valdrá $22,199, mientras tanto, el de 128 GB costará $19,699. Finalmente, el que tiene 64 GB de almacenamiento valdrá $18,499.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BlackTech (@blacktech.cl) el

El adaptador que iPhone ya no incluirá |

Finalmente, la compañía ha comentado que en sus nuevos equipos ya no incluirá el adaptador Lightning a toma de auriculares. Por lo tanto, las únicas opciones son comprar el adaptador por separado o pasarte a Bluetooth.

Imagen: Instagram.com/ikhieo

Te puede interesar:

El nuevo comercial de Apple te volará la cabeza

Filtran supuesto diseño del nuevo iPhone y Apple Watch