Cómo preparar un viaje en 5 minutos

Viajar es más rápido de lo que crees

Por: Redacción

28 febrero 2018

Quieres viajar, ese es el punto, no tienes por qué tardar medio año preparando tu viaje. Sigue estos simples pasos y de verdad, estará listo en menos de lo que acabas de leer este artículo.

 

Minuto 1

Elige el destino

En esta lista te dimos 11 opciones ideales para el 2018. Si eso no está entre tus planes, entonces no lo pienses más y el primer destino que se te venga a la cabeza será el ideal, por algo lo pensaste.

 

Minuto 2

En qué vas a llegar 

Hay muchos medios para llegar a Roma (o a cualquier lugar del mundo). Todo depende dónde te encuentras y qué presupuesto tengas. Elige si será tren, barco, automóvil, camión, avión o el viejo recurso de pedir aventón.

 

Minuto 3

Reserva el hospedaje

Vamos, no lo pienses más, ya sabes lo que quieres ahora se trata de decir dónde lo quieres. ¿Hotel, hostal, Airbnb? Ya sabes cuál prefieres, entra a una página y reserva el que se ajuste a tu presupuesto.

 

Minuto 4

Qué lugares vas a visitar

Muchas veces lo que no planeas sale mejor, pero entra a tu buscador y literal pon “cosas que hacer en x”. Encontarás miles de opciones te ayudamos con esta lista y esta otra lista. No lo pienses más, allá saldrán otros sitios, pero sí debes irte al menos con un top 5 o top 10.

 

Minuto 5

Qué comer, beber y dónde ir de fiesta

Esto es indispensable para que tengas una idea. Estando allá los lugareños te guiarán pero piénsalo, para que sean unas vacaciones divertidas, esto es todo lo que necesitas saber. ¡Listo! En cinco minutos ha quedado tu viaje.

 

 

 

 

otyis