Aparece video del Joker de Joaquin Phoenix y sí, temblarás de miedo

Por: ¡Al fin! Redacción

16 septiembre 2018

Desde que se anunció una película del Joker con Joaquin Phoenix como protagonista, el mundo fue más feliz. Por suerte, tanto apoyo ha sido muy bien respondido por el actor pues en su primer vistazo, luce desquiciado, imponente y maravilloso.

La imagen de Joaquin Phoenix como Joker ha sido publicada por Todd Phillips, director de la cinta que, pese a ser de DC / Warner, no formará parte del fracturado DCEU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

Mira el primer video de Joaquin Phoenix como Joker |

Lo mejor de todo es que la imagen no es lo único que se ha podido ver de la película. Por la red, también gira un aterrador video en el que vemos a Arthur Fleck agredir a un payaso mientras se comporta de forma perturbadora.

Sí, sí es el Joker, simplemente que en esta cinta, al parecer no habrá maquillaje. La razón es que se trata de una cinta de orígenes. Es decir, nos contará como el payaso frustrado, Arthur Fleck, termina por perder el control de sus emociones y se convierte en un ser lleno de maldad que simplemente quiere ver al mundo arder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miro Malacrida (@instacinefilos) el

Con apenas 55 millones de dólares de presupuesto, la cinta optará por no presentar un exceso de efectos especiales. El resultado lo podremos ver el próximo 4 de octubre de 2019.

Imagen: Instagram.com/toddphillips1

Te puede interesar:

Robert De Niro está a nada de unirse a Joaquin Phoenix en la nueva película del Joker

Famoso actor se une a la película en solitario del Joker