El Punk Rock no ha muerto y Brody Dalle viene a rescatarlo

Brody Dalle, la dueña de nuestras fantasías por muchos muchos años, ha anunciado que The Distillers harán algo este 2018. Aunque no sabemos con exactitud que es: una reunión, un concierto, tour, nuevo disco, un sencillo, etcétera… no nos interesa, queremos algo de ellos, lo que sea ¡ya!

 

¿Por qué? Porque ellos hicieron del principio del milenio un lugar más punk para vivir después de una década llena de baches y cosas extrañas. Con tres hermosos y muy influyentes discos entre 2000 y 2003 titulados The Distillers, Sing Sing Death House y Coral Fang, The Distillers se convirtieron en una de las mejores y más representativas bandas de la época a nivel generacional.

 

Y ahora, a 12 años de que anunciaron su separación y una carrera como solista por parte de Brody con un aclamado debut álbum titulado Diploid Love en 2014, The Distillers vuelve a ser una realidad. Lo sabemos porque la ex vocalista había estado dando señales de vida en sus redes sociales para, finalmente, anunciar con un mini video en Instagram y un mensaje “THE DISTILLERS 2018”, que están de vuelta.

THE DISTILLERS 2018

A post shared by Brody D Homme (@nerdjuice79) on

 

Lo mismo. No sabemos qué es lo que viene ni si los miembros originales de la banda, Andy Granelli, Ryan Sinn y Tony Bevilacqua, estarán presentes en este nuevo proyecto. Sólo por eso, te dejamos una de las mejores rolas de la banda para que regreses a esa época en la que la vida no valía nada:

 

Y por acá te dejamos algo de Diploid Love que contó con colaboraciones de Shirley Manson de Garbage, Michael Shuman de Queens Of The Stone Age, Emily Kokal de Warpaint y Nick Valensi de The Strokes: