¿Un restaurante en una mansión? Los lugares para comer favoritos de los políticos

Varios se encuentran en Polanco.

Por: Redacción

01 julio 2018

Si alguna vez se han preguntado en dónde comen los políticos, a continuación les hablaremos de algunos lugares que comúnmente, son muy concurridos por las personas que se desenvuelven en este mundo.

Restaurante La Única |

Actualmente es uno de los lugares clave de Polanco. Cuenta con una cocina mexicana sencilla. Su fuerte es la parrilla de carbón con carne y pescado del día. También cuenta con una buena carta de vinos y cócteles.

Se encuentra en Anatole France, 98.

Wiston Churchill’s |

Este lugar es espectacular. Se trata de una mansión decorada al estilo Tudor inglés que ofrece (precisamente) comida inglesa. Pero, con influencia mexicana.

Sus salones privados son de los favoritos por muchos políticos. Además, pueden disfrutar de varios platillos que se han vuelto muy famosos.

Este restaurante se ubica en Manuel Ávla Camacho, 67, Polanco.

Prendes |

Sin salir de Polanco, este restaurante abrió sus puertas en 2016. Sin embargo, gracias a su decoración y excelente cocina, es muy complicado encontrar mesa en su terraza pues siempre está reservado.

Se encuentra en Moliere 222, Palacio de Hierro, Polanco.

Una publicación compartida por Azu Gil (@azugil) el

Carnívoro |

Cambiando de aires, pasamos a la colonia Roma Norte. En este restaurante se han cerrado muchos negocios grandes. Todo en medio de cortes con añejamiento, tostadas de molleja y más.

La dirección es: Av. Yucatán 138.

Cedrón |

No muy lejos, este lugar tiene como chef a Alejandro Fuentes. Además de su exquisita cocina, cuenta con una envidiable carta de vinos internaciones.

Se ubica en Avenida Mazatlán 24, Condesa.

Imagen: Instagram.com/ecarcanog

Tal vez te interese:

Comida que no debes llevar a una cena navideña

Estas comidas son más sanas de lo que pensabas