Por estas razones NUNCA debes revisar el celular de tu pareja

¿Stalker o soltero?

Por: Redacción

12 agosto 2018

Es normal que en las relaciones de pareja haya indicios de celos y eso no es sinónimo de nada peligroso, pero ten cuidado porque una vez que los celos mandan, todo está perdido.

 

La tentación de revisar su celular es muy fuerte sobre todo porque las nuevas tecnologías son lo mejor para espiar. Pero no caigas, la intimidad está en crisis y podrías arruinar tu relación. ¿Por qué NO revisar su teléfono?

 

Es una falta de respeto para la privacidad del otro

Hay países donde incluso puede ser una acción ilegal que se sanciona en prisión, ¿cómo es que amas a alguien a quien no respetas?

 

Obsesionarte con el pasado es un ciclo de nunca acabar

Si te pones a stalkear a sus ex parejas, te vas a inventar millones de historias y nunca vas a encontrar un fin.

 

Malinterpretar

Una carita feliz de parte de un compañero de la oficina puede resultar para ti una cita en un motel y ni al caso. Vas a crear tus argumentos ficcionalizados y la única persona que sufrirá serás tú.

 

Pretexto

Mejor acéptalo, algo va mal en tu relación o tú mismo estás haciendo algo malo y para justificar buscas un pretexto en el celular de tu pareja.

 

La confianza no se recupera

Aunque hayas tenido un día donde no piensas, sólo actúas y la curiosidad te mató como al gato, tu pareja nunca volverá a confiar en ti cuando descubra que estás invadiendo su intimidad.

 

Perder al amor de tu vida

¿En serio vas a dejar que tus inseguridades o tus proyecciones lastimen a tu pareja y termine finalizando la relación?

Tampoco provoques celos, si alguien de la oficina te manda mensajes incitándote a algo más y no estás interesado en lo absoluto, para qué mostrárselo a tu pareja y alimentar sus celos. No tiene caso. Hay cosas que deben resguardarse en la intimidad y para ti mismo.

 

 

Foto: archivo