En CDMX habrá una carrera nocturna musicalizada por una banda de rock en cada kilómetro

Sus guitarras te brindarán la motivación que necesitas.

Por: Redacción

17 julio 2018

Una vez más, la CDMX será testigo de Rock and Run, simplemente que en un interesante formato en el que toda la acción se vivirá de noche.

Este evento combina a la perfección el rock con el deporte, pues los participantes podrán disfrutar de una banda diferente cada kilómetro. Por si fuera poco, en la meta, habrá una banda muy importante que estará amenizando el final con un concierto.

Como recordarán, este evento ya se ha hecho en la CDMX, pero en un formato vespertino con bandas como Molotov y La Lupita. Por lo tanto, aunque el acto principal es un misterio, pueden esperar una sorpresa muy grande.

 

Todos los detalles del Rock and Run 2018 |

La cita será el 8 de septiembre de 2018 a las 20:00 horas y habrá modalidad de 5 y 10 kilómetros. La salida y la meta será en la Fuente de Nezahualcóyotl y la 1a Sección del Bosque de Chapultepec.

La inscripción tendrá un costo de $410 más comisión. Cabe mencionar que al inscribirse en línea, el costo aumentará $30.

Los kits serán entregados el 8 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas en la Fuente de Nezahualcóyotl. Es importante señalar que es obligatorio recoger dicho paquete, pues incluye el número de corredor y el chip.

Finalmente, el tiempo máximo para completar el recorrido es de una hora y media. Tras ese tiempo, la vialidad regresará a la normalidad y un transporte hará el recorrido para recoger a los participantes que no hayan terminado.

Al finalizar, habrá premiación para los primeros tres lugares de cada categoría de 10 kilómetros. A la par, también habrá premio para los primeros 3 puestos de los 5 kilómetros.

Todos los detalles pueden ser consultados a través del siguiente sitio de Internet.

Imagen: Unsplash / Arek Adeoye.

Tal vez te interese:

Así es como Shakira se está preparando para tener el tour más sexy de su carrera

CDMX tendrá una carrera nocturna llena de colores y luces que no te puedes perder