¡Paren todo! Fuerte rumor dice que Pati Chapoy se va de Ventaneando

Es algo que nadie había imaginando nunca.

Por: Redacción

17 agosto 2018

En la vida hay cosas que parecen eternas. Los Simpson, The Beatles como la banda más famosa de todos los tiempos y sí, Pati Chapoy en Ventaneando. Y es que, desde que el programa de espectáculos más famoso de México empezó sus transmisiones, la periodista ha sido la titular indiscutible.

Sin embargo, después de 22 años, los rumores de que Chapoy se irá de la televisora y del programa están aumentando segundo a segundo. Todo comenzó con algunos canales en YouTube especializados en espectáculos. Ahora, por toda la red se encuentra este rumor.

Una publicación compartida por @chapoypati el

Las razones por las que Pati Chapoy se iría de Ventaneando |

Los rumores dicen que la conductora se quería dedicar desde hace dos años. Sin embargo, los directores la convencieron de que se quedara y que incluso, le dieron permiso de irse constantemente de vacaciones. En pocas palabras, le dijeron que “estuviera sin estar”. Hecho que sí se ha visto reflejado este año pues en varios programas, Daniel Bisogno ha sido el titular.

A estos rumores se suma que Pati Chapoy también planea su retiro del programa (y la televisora) por la llegada de un nuevo jefe de contenido y distribución. Y es que, se dice que perdió cierto “poder y beneficios”.

Por supuesto, todo esto no ha sido confirmado por Pati Chapoy, pero dicen que de ser cierto, pasará en los próximos meses.

Imagen: Instagram.com/showtimeradio

Te puede interesar:

Se confirman los rumores: Justin Bieber se casará con Hailey Baldwin

¡Rumor! Tom Cruise podría ser el nuevo Green Lantern