¡Rumor! Tom Cruise podría ser el nuevo Green Lantern

¿Le queda el papel?

Por: Redacción

16 agosto 2018

Warner y DC tienen ganas, desde hace tiempo, de hacer una nueva película sobre el superhéroe que porta el anillo verde: Green Lantern.

 

Los rumores dicen que les ha llevado bastante tiempo encontrar al protagonista ideal, porque esta vez quieren hacer una buena película, no como lo que resultó del filme de 2011 protagonizado por Ryan Reynolds, cuando Warner tuvo que olvidarse de una secuela debido a las pérdidas que tuvo en taquilla.

 

De acuerdo con distintos medios, Cruise está en pláticas con Warner para ser el protagonista de este reboot, pero, se dice que el protagonista de Misión Imposible, quiere cambiar el guión para que Hal Jordan no muera.

 

Otro de los rumores es que el actor Mark Wahlberg es de los que compiten con Cruise por el papel, pues en una fotografía que compartió a través de sus redes sociales, se le ve posando con uno de los movimientos típicos de Hal Jordan. En la imagen se ve al protagonista de Ted con el brazo derecho en posición defensiva y el izquierdo extendido hacia el más allá.

Congrats @kingjames going to the Lakers. @celtics will now run the East for a LONG TIME. #allthewayup

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

¿Quién será el próximo Green Lantern? ¿A quién crees que le va mejor el papel, a Cruise o a Wahlberg?

 

Foto: Coolture

 

 

También te puede interesar:

¡Atención! Batwoman se une al Arrowverse y Marvel va a temblar de miedo

Batwoman, la superheroína lesbiana de Ciudad Gótica tendrá serie