Rumores que necesitas conocer sobre la última temporada de GOT

Al parecer habrá muchos cambios

Por: Redacción

27 marzo 2018

Sabemos muy poco sobre los pormenores de la octava temporada de Game of Thrones y cada día queremos saber más. El actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster Waldau reveló algunas cosas.

 

Adiós larga cabellera, hola corte a rape, sí, Lannister se ha quedado sin su atractiva melena. Su personaje será un hombre solitario que fue desterrado por su querida hermana Carsei por haber detenido el plan de traicionar a Jon Snow.

Con estas fotos que fueron reveladas en Twitter, surge la sospecha de que el ejército de Dothraki esté listo para servir a su nuevo rey. En cuanto al ejército de los White Walkers, ellos nunca utiliza caballos para moverse, siempre son caminantes ¿por qué salen en las fotos? Y las vestimentas se parecen a los militantes del ejército de Deanerys. La conclusión podría ser de quese trate de jinetes de sangre de Dothraki.

 

De ser verdad, Daenerys Targaryen no tuvo buenos resultados en la batalla contra el Rey de la Noche, pues él es capaz de revivir a los soldados muertos y entonces poder ampliar su ejército. Nos urge saber dónde y cuándo es la batalla.

 

La serie tendrá únicamente seis episodios, pero cada uno tendrá una duración diferente. Habrá una batalla entre los White Walkers donde los aliados pueden sufrir bastante. Mientras llega el 2019, sigamos esperando las amables filtraciones.