7 canciones que no deben faltar en el tour de Samo y Sandoval

Redacción

Por: Redacción

19 septiembre 2018

México es un país de grandes exponentes pop. De hecho, muchos de ellos se han vuelto referentes a nivel continental, e incluso al otro lado del charco.

Sin duda, dos referentes de este milenio son Samo y Sandoval, artistas que desde hace años, le han puesto música y voz a muchas de nuestras historias de vida.

Lo mejor es que finalmente se han embarcado en una gira llamada Somos. Su próxima parada será en el Gran Teatro Moliere (CDMX) este jueves 20 de septiembre de 2018. Todo comenzará a las 20:30 horas con una presentación de Jafü. Finalmente, los boletos se pueden conseguir en el sistema Ticketmaster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samo (@samooficial) el

7 canciones indispensables de Samo y Sandoval |

Mientras llega el día, por aquí te dejamos algunas canciones que, sin duda, crearán los momentos más especiales del concierto:

‘Sin Ti’ |

Una de las canciones más representativas en el catálogo de Samo. También es un documento sonoro del poder de su voz y la emoción que le puede impregnar a cada verso.

‘Loco Extraño’ |

Uno de los himnos pop de los últimos años es ‘Loco Extraño’. En este viaje lleno de magia, nos encontramos con versos que son dignos de dedicar al verdadero amor de tu vida.

‘Eterno’ |

Es el tema que le pone título al disco que Samo lanzó en 2017. Aquí, queda claro que el cantante no tiene miedo a explorar sonidos diferentes y, hasta cierto punto, introspectivos.

‘A Quien Tú Decidiste Amar’

Cada vez que suena su coro, es imposible no cantar y mover la cabeza de un lado a otro. Además, son muchas las almas que se han salvado del abismo del desamor con este clásico.

‘Doy un Paso Atrás’ |

Las historias de desamor son clave en la carrera de Samo. ‘Doy un Paso Atrás’ nos posiciona en el momento exacto en el que una historia de amor llega al final para no causar más daño.

‘Lo que Siempre Soñamos Ser’

En la faceta más introspectiva de Sandoval, ‘Lo que Siempre Soñamos Ser’ es un tema que destaca. Llena de energía y sentimiento, es indispensable para las noches frías y solitarias.

‘Déjame Llorar’ |

Esta canción se desprende de un disco grabado durante un concierto en Guanajuato. Originalmente es interpretada por Ricardo Montaner, pero Samo se las arregla para volverla suya y de paso, poner la piel chinita de toda persona que la escucha.

Imagen: Instagram.com/samooficial

Te puede interesar:

Milky Chance enloqueció a sus fans en el Plaza Condesa

Reseña: Honne en El Plaza Condesa