Serie basada en Alan Wake será como la secuela del videojuego que nunca llegó

Alan Wake es uno de los videojuegos más populares de Xbox 360. Lanzado en 2010, cuenta la historia de un escritor que, al presentar un bloqueo creativo, decide viajar a un pueblo lejano y bastante pequeño con la intención de encontrar el camino ideal para su nueva novela. Sin embargo, todo se sale de control cuando una serie de hechos bastante extraños hacen parecer que su novela está cobrando vida. Aún más extraño, él no recuerda haber escrito nada de eso.

Con un gameplay espectacular y un ritmo que provoca intriga y bastante miedo, el juego se volvió un verdadero clásico del que muchos, aún están esperando una secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Damian (@d.retrogames) el

Alan Wake tendrá serie de televisión |

Bueno, pues en la vida no todo es perfecto y al parecer, la secuela de Alan Wake jamás llegará. Por suerte, se está trabajando en una serie de televisión que al parecer, va por buen camino.

Así, Peter Calloway (Under the Dome) ha quedado a cargo como guionista y show runner. Por si fuera poco, Sam Lake (creador del videojuego) está involucrado.

La idea es que la serie empiece justo donde terminó el videojuego y así, comenzar a explorar todas las ideas que se tenían para el videojuego.

Se rumora que ya hay varios estudios interesados, por lo que será cuestión de tiempo para que llegue a nuestras vidas la serie de Alan Wake.

Imagen: Instagram.com/nextplaygroundtv

Te puede interesar:

Los 10 mejores juegos de la década para celebrar el Día del Gamer

Escucha las canciones que incluirá FIFA 19