Si tú no vas a la danza, la danza va a ti en las calles de la CDMX

Más cerca que nunca

Por: Redacción

24 julio 2018

Ojalá fuera tan fácil que fueras a ver buen teatro, exposiciones de pintura o espectáculos de danza, así como cada semana vas al cine a ver lo que haya en cartelera.

 

Para que no se te complique seguirle la pista a la Compañía Nacional de Danza o a todos los espectáculos dancísticos que hay, los bailarines de la compañía Ardentía han salido a las calles de la Ciudad de México para dar un bonito y breve espectáculo mientras el semáforo se pone en rojo.

En Facebook puedes encontrar fecha y lugar de las próximas presentaciones clandestinas en los eventos titulados Teatralidad del espacio urbano. Si tú no vas a la danza, la danza irá a ti. Aprovecha que la CDMX tiene muchísimas formas de acercarte al arte.

 

La compañía Ardentía es dirigida por Reyna Pérez y está integrada por bailarines profesionales jóvenes, que estudiaron en las escuelas más reconocidas del país. Entre las técnicas que presentan está la danza clásica, contemporánea y neo-clásica.

Se han presentado en lugares como el Teatro Raúl Flores Canelo, el Teatro de la Danza, la Sala Miguel Covarrubias y el Zócalo de la CDMX, así como en festivales nacionales e internacionales. No te pierdas la oportunidad de verlos.

 

Foto: Omar Rodríguez