La verdadera razón por la que todos odian a Mark Wahlberg

Te han sacado montones de sustos.

25 abril 2018

Al parecer la cinta Todo el Dinero del Mundo sobresaldrá más en esta temporada de premios por los escándalos de su elenco que por su calidad.

A solo unas semanas de su estreno, el director de la cinta, Ridley Scott, decidió reemplazar a Kevin Spacey luego de conocerse que había agredido sexualmente a decenas de hombres.

En unos días, Scott volvió a grabar las escenas de Spacey, interpretadas ahora por Christopher Plummer, para poder estrenar la cinta a tiempo para que pudiera competir en la temporada de premios de 2018.

Los protagonistas de la cinta, Michelle Williams y Mark Wahlberg, también tuvieron que repetir algunas escenas.

Hasta aquí todo bien, pero otro escándalo surgió de esto: Resulta que Wahlberg, a quien tal vez recuerdas por su participación en Guerra de papás, cobró 1.5 millones de dólares por volver a hacer las escenas; mientras que Michelle Williams, nominada cuatro veces al premio Oscar por su trabajo en  las cintas Manchester By The Sea, Mi Semana con Marilyn, Triste San Valentín y Secreto en la Montaña, recibió sólo mil dólares por volver a grabar.

Luego se anunció que el sindicato de actores investigaría la diferencia salarial.

Pero este viernes 12 de enero, se informó que Mark Wahlberg se negó a aceptar el reemplazo de Christopher Plummer hasta que se le pagara 1.5 millones de dólares, de acuerdo con información de USA Today.

“Lo que dijo fue: ‘No aprobaré a Christopher Plummer a menos que me paguen'”, de acuerdo con una fuente citada por ese medio estadounidense.

Trascendió que Ridley Scott está molesto porque tanto él como Williams recibieron mucho menos dinero por volver a filmar las nuevas escenas de la cinta.

A diferencia de Mark Wahlbergh, esto fue lo que declaró Michelle Williams:  “Dije que estaría donde me necesitaran, cada vez que me necesitaran”. Y que podrían tomar mi salario, podrían tomar mis vacaciones, lo que quisieran. Porque aprecio mucho que hayan hecho este esfuerzo masivo “.

Parece que la diferencia entre Wahlberg y Williams va mucho más allá del salario.