Leonardo DiCaprio hará una película con Quentin Tarantino

El truco está en ir a uno al menos cada 15 días.

Por: Redacción
20 julio 2018

Desde hace un mes comenzaron a correr los rumores sobre la posibilidad de que Leonardo DiCaprio protagonice la nueva película de Quentin Tarantino que no, no se enfocará únicamente en Charles Manson, sino el año de 1969.

 

Ahora las especulaciones y probabilidad de esto es cada vez más fuerte, después de que Variety“confirmara” la participación de DiCaprio en el filme de Tarantino. Según informa el portal, fuentes le confirmaron que “después de haber sido cortejado por varios meses, Leonardo protagonizará el filme de Quentin”.

Deadline también confirmó en exclusiva la participación de DiCaprio en la película de Tarantino, pero también informó que se espera que el “trato” se concluya muy pronto. O sea, que todavía no es un hecho. Al menos en puño y letra.

 

Por otra parte The Hollywood Reporter asegura que Leo “podría reunirse pronto con el director de cine para la próxima película de Charles Manson”. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado por Sony, empresa que se encargará de la distribución de la cinta que se estrenará el 9 de agosto del 2019.

 

De ser cierta la participación de DiCaprio en el filme de Tarantino, esta sería su primera actuación después de ganar el Oscar 2016 a Mejor Actor por su participación en la película de Alejandro González Iñárritu, The Revenant, y su segunda colaboración  con Quentin — la primera fue en Django Unchained en 2012—.